Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

Correcaminos Rock and Roll Band

Pamplona/Iruña (Navarra)
Cargando...
Octubre 2017
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
.
.
.
.
.
.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
.
.
.
.
.
Estilos musicales:
Rockabilly
Country
rock'n roll
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier Correcaminos Rock and Roll Band

Correcaminos Rock and Roll Band, es una formación con una extensa trayectoria que surge a mediados de los años 90. El estilo que más les define es el rockabilly aunque en su repertorio también podemos encontrar Country, rythm and blues, western-swim, etc... Creada por los tres hermanos Gómez; Jose Antonio, Rubén y Víctor aunque por la formación pasaron diferentes miembros
Grabaron una maqueta a finales de los 90, en la que se incluyen temas como; Tiempo vivido, Donde estás, Oh yeah, Arranco el motor, Ven aquí, Rockin daddy, Slow down, shout, I wanna cry. Con éste trabajo se presentan en 1997 al Certamen Pop-Rock Villa de San Adrián quedando semifinalistas. La prensa local se hace eco de la noticia y Correcaminos comienza a asomarse al panorama musical en Navarra. Se suceden diferentes entrevistas en emisoras de radio locales y en prensa escrita. También tocan algún tema en directo en Canal 4 (televisión local). El grupo comienza a despegar realizando numerosas actuaciones por toda la geografía Navarra y alrededores. Se incluye el tema Tiempo vivido en el disco Vol. 1 de sesiones de Rockabilly español producido por Burning Crew. También graban dos temas, Rockin all over the place y I wanna cry para el disco homenaje a Stray Cats producido por Skinny Records.
La banda tiene un parón en 2009 por asuntos laborales, familiares, etc.
Regresan con energías renovadas en 2016 para cerrar el proyecto con Adolfo García a la batería. A mediados de 2017 inician la grabación de su último trabajo discográfico en los estudios de la creme de la mano de su productor y mánager Javier Lerín. Su titulo; " Al borde del Camino", trabajo compuesto por trece temas en el que se incluyen tres versiones. Realizan hasta el momento dos videoclips de los temas Al borde del Camino y de la versión Slow Down.
En 2017 se embarcan en la gira "Al borde del Camino" las cual les lleva por todo el territorio nacional y Francia y a participar en varios festivales. Una banda con un potente y enérgico directo que se encuentran en un momento ascendente y con grandes proyectos a la vista.

Correcaminos Rock and Roll Band son:

VÍCTOR GÓMEZ (Rockinvictor): Voz y guitarra acústica
JOSE ANTONIO GÓMEZ (Perroviejo): Bajo y coros
RUBÉN GÓMEZ (Rubi): Guitarra solista y coros
ADOLFO GARCÍA (Adolfaster): Batería

Contratación JAVIER LERÍN (Mánager) tlf 618120371 email: correcaminosrnrband@gmail.com

Vídeos

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

Reproductor

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

¿Buscas bandas en Navarra?

Tenemos 24 grupos en la provincia de Navarra