Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

DdR

Noblejas (Toledo)
Cargando...
Septiembre 2019
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
.
.
.
.
.
.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
.
.
.
.
.
.
Estilos musicales:
Rock
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier DdR

DdR es un grupo de rock de Noblejas (Toledo), actualmente está formado por Revi (bajo y voz), Carlos (batería), Rober (guitarra) y Rafita (guitarra).

La historia de DdR se remonta al año 2010, cuando Revi, Rober y David se juntan con sus guitarras y comienzan a tocar algunas de sus canciones de rock favoritas. A mediados de ese año, Carlos se compra una batería y ese mismo día comienzan los ensayos. Tras mucho tiempo de ensayo, DdR deciden que es el momento de grabar una maqueta, que contenía dos canciones. A comienzos de abril de 2011 ofrecen su primer concierto en Noblejas. En julio de este año les llega una gran oportunidad, ser teloneros de Rulo y la Contrabanda y poder actuar delante de más de 1000 personas.
Al tiempo que iban dando conciertos y disfrutando sobre los escenarios, iban cogiendo forma los primeros temas propios de la banda, con el objetivo de grabar un disco en un futuro.
En junio de 2012, David tiene que abandonar la banda y su lugar lo ocupa Rafita.

Es en agosto de 2012 cuando DdR entra a Tatami Estudio a grabar su primer LP, Con el Viento en Contra, que contiene 11 temas y ha contado con la colaboración de algunos de los máximos exponentes del rock nacional, como son Víctor Martínez de Censurados, Íker Piedrafita de Dikers y Juankar de Boikot.

El disco sale a la luz a comienzos de diciembre de 2012, de manera autoeditada.
Actualmente el grupo está dando los primeros conciertos de presentación del disco, con la intención de llegar al mayor número de público posible.

Vídeos

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

Reproductor

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

¿Buscas bandas en Toledo?

Tenemos 15 grupos en la provincia de Toledo