Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

Hey Folks!

Almendralejo (Badajoz)
Noviembre 2020
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
.
.
.
.
.
.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
.
.
.
.
.
.
Estilos musicales:
Folk Rock Espacial
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier Hey Folks!

Esta banda extremeña, de creación en el 2010, se compone de seis músicos que, en su andadura musical, han bebido de fuentes musicales muy distintas. El resultado es una música fresca, nueva y atrayente, difícilmente catalogable en un estilo concreto; más bien se podría decir que es “de todo un poco”, aunque sus componentes prefieren definir su música como fusión folk-celta-rock. Sus ritmos de percusión flamenca, africana o rockera, se compenetran tan bien con el sonido de las guitarras distorsionadas como con un sencillo
arpegio. Esta banda ha conseguido que los instrumentos étnicos, clásicos o folclóricos se salgan del ámbito para los que fueron creados, generando una música distinta, una música que se sale del panorama musical al cual estamos acostumbrados y que, como poco, harán que te muevas al ritmo. El buen humor, la buena música y la compenetración que tienen con su público hace que no sea raro que les estén lloviendo actuaciones por la geografía española.
Hey Folks! ha logrado que su periodo de adaptación al escenario de pequeños locales se haya visto reducido al mínimo, saltando de lleno a los escenarios de los festivales internacionales más importantes de España, como son el “Festisierra”, donde consiguieron un segundo puesto o el mismo WOMAD 2012 de Cáceres, metiéndose al público en el bolsillo desde el primer acorde.
Sus últimos logros han sido el primer puesto en el concurso “Suena Extremadura” en su primera edición de Zafra (Badajoz) y ser finalista del Concurso de grupos folk del FESTIVAL IBERI@HUESCA.FOLK en el marco de las FIESTAS DE SAN LORENZO 2012.
No dejes pasar la oportunidad de escucharlos en directo. Hey Folks!

Vídeos

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

409. DEMIURGO (16.7277 Karma)

410. Hey Folks! (16.7038 Karma)

411. Mördark (16.7018 Karma)

¿Buscas bandas en Badajoz?

Tenemos 14 grupos en la provincia de Badajoz