Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

Kulto Kultibo

Irun (Guipúzcoa)
Noviembre 2017
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
.
.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
.
.
.
Estilos musicales:
rap
Reggae
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier Kulto Kultibo

Kulto Kultibo nace como grupo de Rap/Reggae independiente en 2010 de la mano de Peca (Mc), Samu (Mc), Seta (Dj/Productor), Aimar (Técnico de Sonido/Productor).
El mismo año de su nacimiento, con pocos medios y pocos conocimientos, grabaron su primera maqueta llamada “7 Días”, la cual les dio un empujón para dar una serie de conciertos y motivarles para seguir luchando por Kulto Kultibo.
Desde el año 2011 hasta el 2013, estuvieron componiendo nuevos temas y adquiriendo nuevos conocimientos para su primer LP auto-producido que se llamaría “Ahora o Nunca” con 17 temas publicado en diciembre de 2013 con un salto increíble de mejoria respecto a su anterior maqueta.
Tras la publicación de su primer LP, Kulto Kultibo hizo una gran cantidad de conciertos por todo el país compartiendo cartel con grandes artistas del panorama.
En junio de 2016 lanzan su segundo LP titulado "La Mazeta”. Un disco con 16 cortes que abarca un amplio abanico de temas y estilos con un enfoque más personal tras las vivencias que tuvieron como grupo en los dos últimos años, pero siempre reflejando lo que cualquier persona de la calle pueda pensar respeto a la música, la amistad, las parejas o el futuro incierto de un mundo que cada vez se aleja más de lo social y se acerca a una globalización capitalista.
En “La Mazeta” aparecen colaboraciones interesantes, tanto nacionales con “Garolo” en el tema “Me Siento Dolido”, como internacionales de la mano de “Papa Style” en “Écoutes le Flow” con el cual han tenido el placer de probar la escena francesa del Rap/Reggae.
Actualmente, con la evolución de las redes sociales y las plataformas digitales, Kulto Kultibo está luchando para salir a flote en un mar de artistas que inundan hoy en día nuestras redes.

Vídeos

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

Reproductor

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

¿Buscas bandas en Guipúzcoa?

Tenemos 10 grupos en la provincia de Guipúzcoa