Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

La Gente Pato

Sevilla
Cargando...
Diciembre 2019
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
.
.
.
.
.
.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
.
.
.
.
.
Estilos musicales:
Rock
pop
Psicodelia
Rock Experimental
Andaluz
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier La Gente Pato

La gente pato planteamos un viaje hacia sonidos del rock y el pop clásico de los 60 y 70 en el que poco a poco van cobrando protagonismo pasajes de estética psicodélica, reminiscencias sinfónicas y acento andaluz.

Nuestros textos, vitalistas, surrealistas e incluso sociales, marcan diferentes atmósferas que son puestas en escena en tres actos. A través de estos actos, La gente pato proponemos tres formas de contar nuestra realidad y nuestra ficción.

Nos gustan mucho bandas clásicas como The Beatles, The Doors, Pink Floyd o David Bowie; otras más experimentales como Neu!, The Soft Machine, Faust o Tortoise. También nos identificamos con algunas bandas actuales como MGMT, Tame Impala, Sufjan Stevens o Fleet Foxes.
La filosofía de la banda es la del vitalismo reflexivo, la sencillez elaborada, el optimismo crítico. Encontramos nuestro sitio en las pequeñas cosas, en las que se quedan como están y en las que de forma natural van creciendo, en la obligación de gritar cuando hay que gritar y de disfrutar cuando es necesario hacerlo. Esta filosofía la vimos reflejada en un texto del conocido autor japonés Haruki Murakami. En él se habla de “La gente pato”, una comunidad de patos que vive ajena a la realidad del mundo y que se convierte en el centro de atención de una chica que, al observar a estos patos, encuentra la verdadera belleza del mundo, el orden natural de las cosas.

A partir de este relato hemos convertido el pato en una especie de tótem personal que simboliza nuestras ideas y filosofía como banda y como personas.

Actualmente la banda, que la formamos músicos de trayectoria en la escena independiente andaluza, comienza a probar en directo el resultado de los primeros meses de trabajo en conjunto, de cara a la grabación de nuestro primer trabajo de estudio en 2013.

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

590. The Desserts (10.9483 Karma)

591. La Gente Pato (10.9481 Karma)

592. Entrerejas (10.946 Karma)

¿Buscas bandas en Sevilla?

Tenemos 69 grupos en la provincia de Sevilla