Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

Luzero

Almendralejo (Badajoz)
Cargando...
Octubre 2017
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
.
.
.
.
.
.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
.
.
.
.
.
Estilos musicales:
flamenco fusión
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier Luzero

LUZERO es un trío musical que surge a principios de 2015 en Almendralejo (Badajoz). A pesar de la juventud del proyecto, sus tres componentes llevan más de 20 años subiéndose a un escenario, todos ellos componentes de la banda de rock “Amadablan” una de las bandas más añejas del panorama musical extremeño con 4 discos a sus espaldas y 20 años en activo.
A pesar de los diferentes estilos de los que beben sus componentes, todos ellos tienen un denominador común: “El Flamenco”. Por eso este estilo queda patente en cada uno de sus temas, siempre fusionados con su sello personal, creando así una atmosfera musical única.

LUZERO ha elegido el formato acústico para interpretar su set-list, consiguiendo en sus conciertos unir a público y banda de una forma mucho más intima.

Dentro del set-list, LUZERO queda patente que las creaciones propias marcan el espectáculo de forma contundente, pero no se olvidan de sus raíces y por eso hacen un guiño importante al estilo que los vio nacer como músicos “Rock Andaluz” (Triana, Alameda, Medina Azahara,...) y de temas clásicos que consiguen llevar a su terreno como si de una creación suya se tratara.

LUZERO son:
Diego Díaz (Voz y Guitarra)
Josu Bernal (Guitarra, Bajo y Coro)
Pedro Muñoz “Payo” (Piano y Coro)

Vídeos

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

¿Buscas bandas en Badajoz?

Tenemos 14 grupos en la provincia de Badajoz