Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

Malos del Cuento

Toledo
Cargando...
Septiembre 2019
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
.
.
.
.
.
.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
.
.
.
.
.
.
Estilos musicales:
pop
pop-rock
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier Malos del Cuento

Los Malos del Cuento

Biografía y componentes

Los malos del cuento es un grupo de Pop Rock que nace a finales de2007 en Toledo. Para ser más exactos todo comenzó en Noviembre gracias a la perseverancia de los tres miembros fundadores, Dani al bajo y Wito a la guitarra que provenían de Encrucijada y Borja como cantante, que tras tener otras experiencias en diferentes grupos deciden unirse para crear lo que hoy se conoce como Los Malos del Cuento.

A pesar de la juventud de la agrupación esta ha sufrido varios cambios e incorporaciones. Antes de asentarse con los cinco miembros finales que hoy se conocen, por LMDC pasaron Edu como teclista y Rafa como guitarra solista, no obstante por motivos personales o incompatibilidades con el estilo de música que la formación quería desarrollar, se decidió emprender una búsqueda entre los músicos conocidos de la zona para completar el trío fundador.

En enero de 2008 se incorporó Álvaro a la batería y que en esos momentos no pertenecía a ningún grupo, sin embargo, meses antes había formado parte de La Rueca. En Marzo del 2008 se incorporó Samu, guitarra solista que tampoco pertenecía en esos momentos a ningún conjunto pero que había formado parte activa de Metaxtasix y Encrucijada.

En Noviembre de 2008 se le presenta al grupo la oportunidad de dar un concierto en Aranjuez, para el cual y por motivos personales Álvaro (el batería) no podía asistir a ese concierto, es entonces cuando se decide pedir a Jonathan (antiguo batería de metaxtasis y encrucijada) que le sustituya, a lo que este accede sin problemas puesto que no estaba en ninguna banda ni grupo.

Después de superar algunas dificultades, deciden que Jonathan seria el nuevo batería de el grupo, con este cambio el grupo consiguió crear un sonido aun mas firme y conjuntado, y una formación final estable con la que los miembros decidieron comenzar a dar el gran paso a los directos, siendo desde el primero hasta el último una grata sorpresa para todos los espectadores que han querido pasarse, ya que tanto la música como la voz consiguen sensaciones encontradas y agradables en todos y cada uno ellos, ofreciendo diferentes registros dentro del mismo estilo.

Seguidamente y tras la marcha de Dani, (bajista del grupo), Los Malos del Cuento iniciaron la búsqueda de un nuevo bajista, ocupando el puesto provisionalmente Mario cuyo instrumento principal era la guitarra pero que tras el interés mostrado por el, y el buen resultado de su trabajo en el grupo ha pasado a ser la nueva incorporación de Los Malos del Cuento como bajista.

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

Reproductor

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

248. Los Condensadores de Fluzo (21.8018 Karma)

249. Malos del Cuento (21.7841 Karma)

250. Linqae (21.7458 Karma)

¿Buscas bandas en Toledo?

Tenemos 15 grupos en la provincia de Toledo