Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

Santa Marta Golden

Granada
Cargando...
Mayo 2022
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
.
.
.
.
.
.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
.
.
.
.
.
Estilos musicales:
Avant-guarde Metal
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier Santa Marta Golden

BIO

Santa Marta Golden nace en 2007. Su mezcla de sonidos distorsionados adyacentes al metal con inquietantes pinceladas electrónicas conforma una suerte de hardcore metal que evoca oscuras ensoñaciones torturadas. Sus componentes muestran un no disimulado amor a los sonidos más contundentes, pasando sus gustos de los más sucios y perversamente distorsionados mundos sonoros a suaves experiencias acústicas.
Directo tras directo, el grupo deja cada vez más claro por qué son uno de los más claros ejemplos de interesante-grupo-musical-a-descubrir, dejando tras de sí una estela de entregados fans de su música. La fuerza impulsora de la banda está dirigida siempre a la búsqueda de la belleza a partir de la voz de su vocalista, Mel, y de una banda que perfila un estremededor paisaje para esa voz desgarradora.
Han compartido escenario con grandes bandas nacionales como Demiurgo o Xkrude, y tocaron en el Inmensa Festival junto a Vita Imana, Vortice, G.A.S. Drummers, Morphium, Adrift y Gauntlet.


LINE UP

Batería: Jose - Guitarra: Alberto • Bajo: Lopez • Secuencias: Juan • Voz: Mel


DISCOGRAFÍA

"El fallo humano" (2011)
Presentan su primer disco: "El Fallo Humano", un artefacto repleto de solemnes, severas, angustiosas vaharadas en forma de canción, gracias a la intensa, exquisita y terrible voz de Mel, la vocalista, y del resto de una banda que construye una bizarra y bastarda experiencia sónica, basada en elementos del metal, de la chanson, del rock, del pop y de la electrónica.

"La cabeza estroboscópica" (Complementando "El fallo humano" - 2012)
El grupo continúa explorando las líneas abiertas por su primer disco: El fallo humano, donde el eclecticismo y la experimentación orbitan alrededor de un pesado andamiaje metálico, elementos que los distinguen y son su marca.
Han evolucionado para indagar en el lado electrónico, sin dejar de lado su lenguaje feroz, desgarrador y melódico. En el optan por la especialización electrónica marcada por pesados tintes dubstep. Amparada por esa presentación, tendrá lugar una exposición artística relacionada expresamente con el tema de La Cabeza Estroboscópica.

Más información, fotos, vídeos, música fechas reseñas de concierto en: www.santamartagolden.es

Vídeos

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

Reproductor

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

¿Buscas bandas en Granada?

Tenemos 51 grupos en la provincia de Granada