Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

Sully Riot

Leioa (Vizcaya)
Cargando...
Diciembre 2017
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
.
.
.
.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Estilos musicales:
Punk-Rock
Rock
Rock Alternativo
Punk
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier Sully Riot

David Whitehead (voz y guitarra rítmica) y Liam Ó Máolain (bajo) tocaban juntos en un grupo llamado “Making Of” cuando tenían 13 años. Por otra parte, Aritz González (guitarra solista) y Unai Legarda (batería) formaban un grupo llamado “Los Petatxos”, en el que tocaban cuando ambos se encontraban en su pueblo durante las vacaciones.

Cuando Aritz se cambió de instituto conoció a David, y tardaron poco en hacerse amigos. Tan pronto como se dieron cuenta de que les gustaba el mismo tipo de música, decidieron quedar para tocar juntos. Pasaron los meses y a una de estas sesiones se unió Unai a la batería. A pesar de que todos querían formar un grupo, David se encontraba grabando “The Untold Story”, su disco en solitario, por lo que tuvieron que dejar el proyecto de lado.

Una vez terminado y publicado el álbum decidieron retomar el grupo, pero aún necesitaban un bajista. Fue entonces cuando David habló con Liam, quién no dudó en comprarse un bajo y unirse al conjunto. Fue así como se consolidó el grupo, a pesar de que tardarían más de un año en darle nombre.

Tras ser parte del festival “Ni un minuto sin música” organizado por la Fnac y ganar el premio al mejor grupo local en el XVII. Concurso de Bandas Pop Rock de Leioa, el grupo publicó su álbum debut, “Too Drunk To Handle This”, compuesto por 10 canciones. El estilo del álbum refleja la Influencia de grupos como Green Day, Oasis, Sum 41 o Berri Txarrak. A pesar de que el álbum está disponible para todos de forma gratuita, pronto existirá la opción de adquirir copias físicas, tanto online como en conciertos.

Vídeos

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

Reproductor

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

¿Buscas bandas en Vizcaya?

Tenemos 32 grupos en la provincia de Vizcaya