Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

SUPERTENNIS

Alburquerque (Badajoz)
Cargando...
Noviembre 2020
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
.
.
.
.
.
.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
.
.
.
.
.
.
Estilos musicales:
pop
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier SUPERTENNIS

Supertennis es un grupo de pop procedente de la localidad pacense de Alburquerque, sede del festival de pop independiente Contempopránea.
La banda se encuentra en plena fase de promoción de su primer EP, “El mono radioactivo”, producido por todo un referente en el pop de nuestro país, Carlos Hernández. Responsable del sonido de grupos como Pereza, La habitación Roja, Nena Daconte o Amaral, entre muchos otros. El trabajo ha sido editado por el sello almeriense Clifford Records.
Supertennis ha sido elegido el cuarto grupo emergente más valorado por los oyentes de Discogrande, (RADIO 3), y cuenta con el apoyo de la emisora nacional. Este año, Supertennis se subirá de nuevo al escenario del contempopránea, festival que le nombró grupo revelación de Extremadura.
El Mono radioactivo da nombre a este EP de canciones pop instantáneas, tarareables y contundencia medida. La banda apuesta por un estilo directo y claro, con predominio de melodías seductoras y arreglos de guitarras al estilo de las mejores formaciones del pop nacional e internacional.
Supertennis es pop, sin más. La banda quiere conectar con el público de manera instantánea, sin artificios innecesarios. Supertennis es un soplo de aire fresco directo a tus oídos.
Con más de 8 años de andadura, Supertennis se ha convertido ya en un referente del indie Extremeño y apunta a que va a dar mucho que hablar dentro y fuera de nuestras fronteras.


Vídeos

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

¿Buscas bandas en Badajoz?

Tenemos 14 grupos en la provincia de Badajoz