Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

Versilia

Madrid
Noviembre 2020
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
.
.
.
.
.
.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
.
.
.
.
.
.
Estilos musicales:
pop
Pop indie
pop-rock
pop/rock
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier Versilia

Versilia es un grupo de Pop-Rock afincado en Madrid que comenzó su andadura musical a mediados de 2010. Su estilo, con un sonido ecléctico y muy cuidado, transita en torno a una cálida voz femenina que envuelve de dulzura todas las canciones. Su base musical gira en torno al pop más armonioso, pero se adereza con ingredientes tan diversos como la cadencia de sus melodías, la energía y dinamismo de los estribillos y unos potentes arreglos musicales cargados de sentimiento. El resultado, es una paleta de temas diferentes en estilo, pero con un denominador común que los hace únicos y reconocibles desde el primer momento. Esta identidad propia se concreta en la profundidad de las letras, que juegan un contraste de sensaciones y colores y trasladan a quien escucha a la realidad más habitual.

En 2012 presentan su primer trabajo, el álbum: “Mecánica Celeste”, un disco de 12 canciones editado por el sello discográfico Océano Music y que apuesta por la riqueza musical en su máxima expresión. El primer single extraído del disco “La Calle de los Barros” recoge en apenas tres minutos de canción toda la esencia del grupo, letras de canciones cargadas de expresividad, cuidados arreglos sonoros y un estribillo fuerte y pegadizo que da titulo a la canción.

Vídeos

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

Reproductor

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

¿Buscas bandas en Madrid?

Tenemos 333 grupos en la provincia de Madrid