Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos
Este evento ya se ha celebrado

Iván Ferreiro en Acústico

Jueves 25 de Octubre de 2012
|   21:00 horas.   |

Entradas para Iván Ferreiro en Acústico

Ya no es posible comprar entradas para este evento.

Información de Iván Ferreiro en Acústico en sala Paris 15

Iván Ferreiro, considerado un genio de la escena musical por muchos y excomponente esencial de Los Piratas estará en Málaga, en la sala Paris15, el próximo 25 de Octubre.
Ya hace casi un año del estreno de sus “Confesiones de un artista de mierda”, un recopilatorio en directo donde fueron repasados todos sus grandes éxitos. Para la ocasión, Iván se rodeó de grandes amigos, también músicos: Amaro Ferreiro, Ruben Pozo (Pereza), Suso Saiz, Santi Balmes (Love of Lesbian), Pablo Novoa, R o Xoel López.
¡Una ocasión muy especial que no nos perderemos! Allí estaremos al pie del cañón para hacer crónica y dar cuenta de todo lo que veamos y escuchemos :)

Agenda de conciertos de las bandas

Dirección de la sala Paris 15

Dirección: C/ La Orotava 25, Málaga

Crónicas del concierto

7
Iván Ferreiro en Acústico en Paris 15
No eran las siete y veintisiete, pero a las nueve y media pasadas entraba el señor Iván Ferreiro por un extremo del escenario de la sala Club de París 15.

Su saludo fue un mensaje muy directo: “Hoy vamos a hacer un concierto bonito”. Pero antes, las instrucciones pertinentes. A ...  Leer la crónica completa >

¡Comparte este concierto!

ticketea.com

Otros conciertos en esta fecha

No te pierdas ningún concierto.