Alquilar y reservar salas de concierto en Barcelona es mucho más fácil con PlandeGira. Si buscas los datos de la Almo2Bar, la dirección de la BSpace o el rider de la Be Cool, en este listado podrás encontrar todas las salas de concierto más importantes de Barcelona.
Te ofrecemos más de 86 salas para tocar en directo en Barcelona, así como un listado de los próximos conciertos en Barcelona, para que puedas planificar tu gira teniendo en cuenta dónde hay música en directo y quién está tocando.
Barcelona es lugar con muchas posibilidades para la música en directo y con un gran número de salas de gran recorrido. Especial protagonismo tiene la ciudad condal, en la que hay locales para todos los gustos: pequeñitos para conciertos acústicos, medianos para grupos consolidados o grandes para aquellos que lleven legiones de fans a sus conciertos.
Las salas de pequeño aforo como la BeGood o la Moog, situadas en el centro de la ciudad, son locales reducidos situados en emplazamientos relevantes de la ciudad como la Marina o las Ramblas. Consiguen fidelizar a su público mediante su buena programación, su ambiente y su excelente selección musical.
La Razzmatazz, en cualquier de sus tres versiones, es una parada imprescindible en cualquier gira que pase por Barcelona. Se adapta a cualquier tipo de banda: la 1 tiene aforo para 1000 personas, la 2 para 700 y la 3 para 220.
Sin olvidar a la Apolo, que tiene un impresionante aforo de 1200 personas y una larga tradición en lo que a la música en directo se refiere. La sala se toma muy en serio su programación y por allí han pasado una larguísima lista de grupos tan variados como su estilo musical.
Por último, si se trata de huir de las aglomeraciones, siempre quedan opciones como la sala Clap de Mataró. Un espacio con muchas posibilidades y sitio para muchos fans, 1078 nada menos.
Barcelona ofrece mucho al que la visita. Las Ramblas, el Parque Güell, la Sagrada Familia o el puerto te gustarán casi tanto como sus salas de conciertos.