Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

Salas de conciertos en Córdoba

Se han encontrado 13 resultados.
Córdoba
Aforo: 300 personas.
Hangar es algo más que una sala de conciertos, es un punto ...


Córdoba
Aforo: 800 personas.
SIMBALA nueva sala situada en el polígono Chínales Córdoba. Un nuevo espacio ...


(Córdoba)
Aforo: 800 personas.
La sala Metrópolis en Córdoba arranca en 2005 como respuesta a la ...


(Córdoba)
Aforo: 400 personas.
La sala Góngora es café por la tarde y discoteca y sala ...


(Córdoba)
Aforo: 200 personas.
La sala Long Rock Centro es ya un referente en el escenario ...


(Córdoba)
Aforo: No disponible
Actualización: Esta sala se encuentra cerrada en este momento La sala Directos ...


(Córdoba)
Aforo: No disponible
No hay descripción disponible.


(Córdoba)
Aforo: No disponible
No hay descripción disponible.


(Córdoba)
Aforo: No disponible
No hay descripción disponible.


(Córdoba)
Aforo: No disponible
Hacen conciertos pero suelen ser muy rockabilly, además parece que la actividad ...


(Córdoba)
Aforo: No disponible
Sitio para el moderneo cordobés pero tiene varios inconvenientes, Fernando Vacas, el ...


(Córdoba)
Aforo: 250 personas.
La sala Los Witis es perfecta si tu grupo es novel. Suelen ...


(Córdoba)
Aforo: No disponible
El café de la luna es el primer café museo de España ...


Buscador avanzado

Fecha
Precio
Aforo

¿Buscas bandas en Córdoba?

Tenemos 28 grupos en la provincia de Córdoba

Tocar en directo en Córdoba

Alquilar y reservar salas de concierto en Córdoba es mucho más fácil con PlandeGira. Si buscas los datos de la Hangar Córdoba, la dirección de la Sala Simbala o el rider de la Metropolis, en este listado podrás encontrar todas las salas de concierto más importantes de Córdoba.

Te ofrecemos más de 13 salas para tocar en directo en Córdoba, así como un listado de los próximos conciertos en Córdoba, para que puedas planificar tu gira teniendo en cuenta dónde hay música en directo y quién está tocando.

Si quieres tocar en Córdoba con tu grupo puedes escoger entre una amplia variedad de salas. La mayoría están concentradas en el centro de la ciudad, en la zona nocturna, por lo que tus fans no tendrán que desplazarse grandes distancias para verte en concierto. Pero si quieres una gran calidad en el sonido, hay salas en las afueras que se ajustaran a tus requisitos.

La sala Góngora está situada en el centro, rodeada de atracciones nocturnas (y diurnas). Es un local grande, perfecto para acústicos. La Long Rock, muy cerca de la anterior, es el estandarte del rock nacional en Córdoba, aunque está abierta a varios sonidos. Su decoración es espectacular y su público es muy fiel.

La Comuna 76 es un lugar especial. También en el centro, su estética es rockabilly y es el lugar perfecto para escuchar grandes clásicos del rock.

Cercana a las anteriores está la Automático. Es uno de los epicentros culturales de la noche cordobesa, perfecto para amantes de la música y de la cultura en general. Tiene actividades de día y de noche.

En Córdoba también hay sitio para conciertos pequeños e íntimos. Si buscas eso, destacamos las salas Café de la Luna y Los Witis. Su aforo es más reducido pero su decoración y ambiente son el mejor reclamo.

Ya en las afueras encontramos las salas Directos 37 y Metrópolis. En La Directos 37 los grupos que aman el directo son más que bienvenidos y se la conoce por sus certámenes de grupos noveles. Sus cualificaciones técnicas son muy destacables. La Metrópolis, cuenta con un aforo de grandes dimensiones, nada menos que para 800 personas. Así que si buscas un espacio grande para dar un conciertazo, ésta es tu sala.

Córdoba apoya la música. Ya no sólo merece la pena visitarla por sus atracciones más conocidas: la Mezquita, el barrio judío o los Alcázares reales,.... Si le unimos la amplia variedad de ocio nocturno, Córdoba se convertirá en una parada obligada en tu gira.

Síguenos en...