Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

Salas de conciertos en Jaén

Se han encontrado 8 resultados.
(Jaén)
Aforo: No disponible
No hay descripción disponible.


(Jaén)
Aforo: No disponible
No hay descripción disponible.


(Jaén)
Aforo: No disponible
Actualización: Esta sala ha cambiado de nombre y de gestión.


(Jaén)
Aforo: No disponible
Funcionando desde 1997, han pasado innumerables bandas, desde las más noveles hasta ...


(Jaén)
Aforo: No disponible
Actualización: Esta sala no está programando en estos momentos.


(Jaén)
Aforo: No disponible
El Café Teatro Central es un punto clave de la vida cultural ...


(Jaén)
Aforo: 500 personas.
La sala se sitúa a tan solo 5 minutos de la capital ...


(Jaén)
Aforo: No disponible
Gran variedad de estilos y programación independiente.


Buscador avanzado

Fecha
Precio
Aforo

¿Buscas bandas en Jaén?

Tenemos 25 grupos en la provincia de Jaén

Tocar en directo en Jaén

Alquilar y reservar salas de concierto en Jaén es mucho más fácil con PlandeGira. Si buscas los datos de la Kharma, la dirección de la Golden West o el rider de la Iroquai, en este listado podrás encontrar todas las salas de concierto más importantes de Jaén.

Te ofrecemos más de 8 salas para tocar en directo en Jaén, así como un listado de los próximos conciertos en Jaén, para que puedas planificar tu gira teniendo en cuenta dónde hay música en directo y quién está tocando.

La provincia de Jaén no se caracteriza por ofrecer una gran variedad de salas de conciertos. Existen algunos locales adecuados en la capital y ciertos sitios con encanto a lo largo de la provincia, pero la oferta, por el momento, es bastante escasa en comparación con la cantidad de grupos que vienen de esa provincia, como Guadalupe Plata, Supersubmarina o Zahara, por poner algunos ejemplos.

En la capital podemos destacar por el momento dos salas: la sala Kharma, donde se programan actualmente conciertos de bandas nacionales de nivel, y la sala Iroquai, que ha sido un símbolo durante muchos años y ahora tiene una nueva gerencia.

En la provincia hay una localidad que tenemos que destacar especialmente: Úbeda. Es uno de esos extraños casos de pueblos pequeños con una gran concentración de músicos y público entendido, como Don Benito por ejemplo.

La Tetería en Úbeda es uno de esos sitios imprescindibles en una gira por el sur: el trato es excelente y el sitio tiene mucho encanto. Pequeño pero acogedor y con un ambiente especial. La sala Fogo también se encuentra en la ciudad por si os queréis quedar un par de días por allí.

Existen algunas salas más repartidas por la provincia, pero por ahora no tenemos mucha más información sobre estos locales. Teniendo en cuenta que Jaén no es una provincia muy poblada, planificar conciertos en la zona requiere de una buena estrategia de promoción a nivel local, aunque el público suele ser muy fiel y agradecido.

Síguenos en...