Alquilar y reservar salas de concierto en Sevilla es mucho más fácil con PlandeGira. Si buscas los datos de la Palo Palo, la dirección de la Fanatic o el rider de la Der Fliegende Holländer, en este listado podrás encontrar todas las salas de concierto más importantes de Sevilla.
Te ofrecemos más de 44 salas para tocar en directo en Sevilla, así como un listado de los próximos conciertos en Sevilla, para que puedas planificar tu gira teniendo en cuenta dónde hay música en directo y quién está tocando.
Si quieres tocar en Sevilla, puedes elegir entre una gran variedad de salas que se adaptan a todas las necesidades.
En la Alameda y alrededores es donde se concentra cada fin de semana la mayoría del público sevillano.En la misma Alameda se localiza la legendaria Fun Club, el centro de la movida alternativa sevillana y obligada visita para los amantes del rock. Por allí han pasado conocidos grupos, nacionales, internacionales y por supuesto, sevillanos. La entrada ronda los 5 euros y los porteros tienen fama de ser amables.
Situadas también en el centro, encontramos la sala Malandar y la sala Obbio. La Malandar es conocida por sus conciertos de grupos nacionales e internacionales, así como por sus propuestas creativas. La Obbio, decorada a lo Años 80, también acoge todo tipo de alternativas artístico-culturales (conciertos, teatro, cortos, …) y es famosa por sus sesiones de DJ. Un lugar genial para descubrir grupos nuevos.
En las afueras se encuentran las salas con mayor aforo y preparadas para grandes conciertos:
En el Polígono Calonge se localiza la sala Der Fliege Hollander, un rincón para aquellos que buscan una opción más alternativa, su público siempre está pendiente de su exquisita programación. En la misma zona también está la sala Custom, que sobresale por su gran capacidad técnica y su amplio aforo, preparado para unas 1.000 personas.
La Fanatic, también en el extrarradio, apuesta siempre por la música más alternativa y una amplia gama de sonidos: hip-hop, rock, Indie, experimental, etc. La cerveza cuesta sobre 2 euros. En sus alrededores hay mucho espacio para aparcar y algún puesto de comida para respostar antes o después de los conciertos.
Alejándonos de la ciudad también hay salas que bien merecen una parada en tu gira. Destaca especialmente la Sala Palo Palo, en Marinaleda, con un local perfectamente acondicionado ya sea para grandes conciertos o para acústicos, sobresalen especialmente las excepcionales comodidades para los grupos que pasan por allí.
Y si después de todo esto sobra tiempo, no te puedes ir sin disfrutar de un paseo a las orillas del Guadalquivir para disfrutar del sol sevillano.