Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos
Puntuación 7

Crónica de Allfits + All Sarks en Málaga

Sábado 22 de Junio de 2013
|   21:30 horas.   |
Cargando...
Entradas:   5
Repertorio:   7
Sonido:   7


Aforo:   Apañada
Puesta en escena:   6
Público:   8
, Allfits es uno de los grupos que nos provocan orgullo malaguita

Bandas

Allfits + All Sharks

Allfits y All Sharks all night.

Hola voladoras,

Corría el 25 aniversario de la coronación de la virgen de la Esperanza cuando nos reunimos en el Velvet a disfrutar del concierto de All Sharks + Allfits. Quizá fuera por ello que la gente remoloneó y, una vez más en esta religiosa y puntualísima ciudad, empezamos pasadas las 23.30.

All Sharks es la nueva invención de los hermanos de Shonen Bat en la cual han querido involucrar peligrosamente a Sergio aka Serio. Para que todos nos entendamos es un grupo de esos de berrear, pero es un berreo que recuerda al niño que llora porque su madre no le compra la piruleta o al señor esguinzado.

En nuestra humilde y obscena opinión, Sergio se ganó el puesto del más follable al conseguir mezclar esa carita de niño bueno, con las barbas de oso y el estilo pescador. Qué percha, madre mida.
Y ya le teníamos ganas a las chicas de Allfits (al chico también, pero menos). Nos habían dicho que estaban de toma-pan-y-moja y cuando subieron el escenario nos dimos cuenta de que “todo encajaba” (¿lo habéis cogido?). ¡Por fin un grupo liderado por buenas mozas! No hay nada más sexy que una hembra baterista.

Pero pongámonos serias, Allfits es uno de los grupos que nos provocan orgullo malaguita. Te dan suave y te dan duro, pero te dan bien. Veíamos a la gente parada por detrás de la ventanita del Velvet y nos imaginábamos el paisaje: cabezas balanceantes y el público cantando al micrófono al estilo modaban.

Otra cosa que nos encantó de Allfits fue su club de fans adolescente, que nos dio esperanza en un futuro mejor. Gracias a ellos sabemos que las nuevas generaciones vienen con buen gusto musical y que han desechado la moda del fosforito.

Y así se desarrolló la noche. Todo allright.

¡Larga vida a las bragas voladoras!
Inconscientes como los de plandeGira confían en nosotras para que vayamos de cronistas a conciertos. Luego pasa lo que pasa, se les llena la web de conceptos como follable y de links a vídeos de Juan y Medio.

¡Comparte esta crónica!

ticketea.com