Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos
Puntuación 7

Crónica de Autumn Comets + Atencion Tsunami

Sábado 21 de Diciembre de 2013
|   - : - horas.   |
Cargando...
Entradas:   5
Repertorio:   7
Sonido:   6


Aforo:   Al fondo había hueco, pero poco
Puesta en escena:   6
Público:   8
Vimos a gente volar por los aires, greñas en la cara y niñas gritando y bailando a destiempo

Bandas

Autumn Comets + Atención Tsunami

Autumn Comets + Atención Tsunami en Velvet Club

Hola voladoras,

El sábado pasado nos pasamos por el nuevísimo Velvet para ver a Autumn Comets y a Atención Tsunami, que venían a aportar su granito de arena al escenote musical en directo que sigue creando el Velvet Club en Málaga.

A Autumn Comets ya los teníamos fichados, pero aun así somos muy currantas y dedicamos todo un minuto a leer su info en Facebook. De allí aprendimos que lo vienen petando muy hard y que su primer disco nació de su pasión por el slow-core y el antifolk. Lo único que se nos viene a la cabeza al escuchar esto último es a los chicos de Autumn Comets degollando lentamente a los Fleet Foxes. Lamentamos no tener ningún gif de la imagen mental.

Estos chicos tienen fama de buen directo, pero nosotras echamos de menos escuchar al violinista, que andaba con mirada perdida pensando en el buen acabado de la madera del Velvet (trabajo de Miguel Seguí, por cierto). Mario, el bajista, nos recuerda a un Hank Moody a la española. Nos costaba mucho decidirnos por el más follable del grupo, y con la de problemillas técnicos que tuvieron, decidimos darle el premio a Gonzalo, el técnico de sonido (y guitarrista de Kermit), que pasó bastante tiempo en el escenario.

¡Peligro Huracán! ¡Oiga Maremoto! ¡Atención Tsunami! Los madrileños animaron al personal, pero sobre todo a una tal Marina, fan que estaba en primera fila dándolo todo. Igualica que nosotras, que estábamos al final, donde mejor se escuchaba. Vimos a gente volar por los aires, greñas en la cara y niñas gritando y bailando a destiempo. Y es que en Málaga, todo lo que tenga que ver con el mar, nos mola.

En cierto punto al final del concierto y con un torrente de voz frente al micrófono, Marina cerró el espectáculo con un siempre elegante “os follo a todos”. Ole tú.

Podéis ver más fotos del concierto aquí.

Larga vida a las Bragas Voladoras
Inconscientes como los de plandeGira confían en nosotras para que vayamos de cronistas a conciertos. Luego pasa lo que pasa, se les llena la web de conceptos como follable y de links a vídeos de Juan y Medio.

¡Comparte esta crónica!

ticketea.com