Hola familia,
El sábado pasado fuimos al Velvet a ver a Za! y a Fiera, que resulta que a una revista nueva muy guay llamada Mizake Mag les dio por traerselos y nosotras lo pasamos piruleta.
Empezaron los de fiera, que son los mismitos que Pony Bravo pero se ve que la fama les abruma y han decidido crearse un alter ego para estar un poco más zumbados y que en la mondo sonoro no les critiquen.
El más follable sí que es el mismito: Javier Rivera. Pero en lo que sí se diferencian es que en Fiera el que canta es el
larguirucho. Tiene un estilo muy personal, así como si de vez en cuando le diesen un pellizco en los huevos y tuviera que dar un gritito al final de la frase. Canta todas las canciones igual menos dos, y una de ellas es nuestra favorita: Agerul. Podían aprovechar y llamar a la marca de quitagrasas para que les paguen un suplemento.
Es menester mencionar que los pobres no tienen ni pa instrumentos, pues se plantaron en el Velvet con una espuerta, una hucha, un hierro, una aspiradora, un plato de segunda mano que nuevo te vale 20€ y una plancha de metal de las que ponen en el suelo cuando hay boquetes. Y, que yo sepa, nadie le echó un duro en la hucha.
Pobreticos.
Y ya luego empezaron los Za! que como es costumbre no hacen nada normal y comenzaron el concierto en la entrada de la sala aporreando el suelo y trompeteando la oreja de la peña.
Bitches be loco.
Así como para que os hagáis una idea, Za! es el típico grupo que tu madre te prohibiría escuchar a los 15 años, que lo mismo suena al derrumbe de una cristalería que a cebras apareándose. Pero mola un montón,
se baila y todo. Lo mejorcito de Za! es que abogan por el regreso del vocoder a nuestras vidas. El bueno del vocoder, que junto al helio siempre te saca
unas risas.
Y tal que así fue el concierto de esta gente. Cuando terminaron se fueron al Kipfer&Lover a montar el top manta y a fumarse unos cigars. Bien.
¡Larga vida a las Bragas Voladoras!