Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos
Puntuación 9

Crónica de Caspian + Lehnen en Malaga

Lunes 16 de Junio de 2014
|   22:00 horas.   |
Cargando...
Entradas:   10
Repertorio:   9
Sonido:   9


Aforo:   No éramos pocos
Puesta en escena:   8
Público:   8
El postrock es a la música lo que el sushi a la comida

Bandas

Caspian Lehnen

Caspian + Lehnen en París15

Bueno pues ayer estuvimos viendo a Caspian y os vamos a contar un poco,


Resulta que vinieron a la Paris 15 dos grupos de post rock: Lehnen y Caspian, que para el que no sepa qué es el post rock hay dos formas de explicarlo, según quién lo haga: si te lo explica mi abuela te dirá que el pohrrró ese es lo que se fuman los niñatos en el descampao de detrás de los bomberos, y si te lo explicamos nosotras… pues te vamos a decir lo mismo.

Pero en realidad el post rock es un estilo de música que, como ya dijimos antes del concierto, es a la música lo que el sushi a la comida: CA-LI-TÉ


Los teloneros eran Lehnen, que es un grupo formado por un guitarrista que parece un ken, otro al que se le ve el cartón, un bajista con un pelado que ni se lleva ahora ni se llevó nunca y un batería que es la viva imagen de Bazán el de Oh, Trikelians! pero que, según este último, él toca mucho mejor.

La verdad es que lo chiquines suenan muy bien, se ve que han ensayao un par de veces antes del concierto. Lo mejor de su actuación fue cuando el bajista se sentó en el escenario durante media canción a hacerse el introspectivo y el juguete roto, que es lo que le dio calidad al concierto.


Y ya después se subieron Caspian al escenario, no sin antes darle al play al locutor que es el mismo que le hace la voz en off al señor de los anillos. Les habrá salido la broma por un ojo de la cara. Los chavales empezaron fuerte, con el primer tema de su disco más famosete que es la típica canción que termina by the face y te deja tó palíndromo para después empezar el resto del concierto con un bajo que retumba tanto que con lo que te vibran la bartolera adelgazas lo mismo que haciendo spinning durante un mes.

El concierto estupendo aunque lo mejor de todo, las letras, como en Kermit. Que por cierto, no vimos a ninguno de ellos allí en el concierto. Os vamos a poner un negativo rojo que os van a salir ampollas de sangre.


El vestuario está muy bien porque son todo ropas negras que lo mismo te valen para ligar con las góticas que para ir al funeral de tu tío-abuelo.

Te los recomiendo si te gusta hacerte el introspectivo o los temas que te ponen palíndromo.

¡Larga vida a las Bragas Voladoras!

PD: Este ha sido nuestro pequeño homenaje a uno de los grandes héroes de Facebook: Sinópsis de Cine.
Inconscientes como los de plandeGira confían en nosotras para que vayamos de cronistas a conciertos. Luego pasa lo que pasa, se les llena la web de conceptos como follable y de links a vídeos de Juan y Medio.

¡Comparte esta crónica!

Otras crónicas en la sala

No hay crónicas disponibles.
ticketea.com