Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos
Puntuación 9

Crónica de I Festival Bragas Voladoras

Sábado 26 de Enero de 2013
|   - : - horas.   |
Cargando...
Entradas:   6
Repertorio:   9
Sonido:   9


Aforo:   Demasiada gente guapa
Puesta en escena:   9
Público:   9
Música, concursos, regalos, condones, purpurina y confeti, mucho confeti.

Bandas

Oh, Trikelians! + Kermit + Modo Bélica

I Festival Bragas Voladoras

Hola Voladoras,

Si nos hubieran dicho hace un año, cuando pronunciamos por primera vez “Bragas Voladoras”, que íbamos a hacer un festival y que iba a salir tan bien como lo hizo, les hubiésemos tirado un vibrador a la cabeza.

El festival comenzó cuando todos los asistentes, sobrecito en mano y pegatina en pecho, vieron a una BV acercarse al micrófono y sentenciar lo que iba a pasar allí esa noche: “Somos las Bragas Voladoras, y no estamos aquí para hacer el bien”. Empieza inmediatamente la batería de Modo Lésbi… Bélica! y ocurre el primer conciertazo de la noche, más especial que otros para ellos ya que era el cumpleaños de Francis, su cantante, cosa que anunciamos con uno de nuestros carteles durante el concierto. También elegimos a Pablo Casado como más follable del grupo y es que no podía ser de otra forma después de ver esta foto. Pero el momento mágico del concierto vino con la última canción, en la que se unieron a nuestros siempre adorados Dame de Comer para interpretar “Algo contra mí”. Y así es como nace Modo de Comer o Dame Bélgica, aunque nosotros preferimos Dame Lésbica. Ronda de preguntas incómodas para ellos, de las cuales nos quedamos con que no van a hacer ningún concierto nudista. Lo sentimos, fanes del cuerpo de Pablo.

Y primer concurso de la noche, como no podía ser menos: ¡Lanzamiento de Bragas! Alta participación de un público obviamente viciosillo. Huevos Tenga para ellos, vibradores para ellas, bragas para todos. Buen previo para el segundo concierto de la noche: Oh, Trikelians! que no pararon de petarlo con la presentación de nuevas canciones que formarán su siguiente álbum “Todo es automático” que saldrá a la venta en Marzo. Javier Moral se llevó el cartelazo de Moderno de Pueblo y Guille aka Mollergui recibió el puesto de más follable del grupo, puesto que fue bien acogido y defendido por su churri, que se encontraba en primera fila, muy follable también, por cierto.

El segundo concurso era nuestro más favorito y es que nada puede salir mal con el nombre de: ¡Ponte las bragas ya, por dios! Buscamos a los participantes más habilidosos para ponerse unas bragas usando tan solo una mano embutida en una manopla de cocina muy hortera. Risas y más regalos, qué alegría, copón. Y así enlazamos al tercer concierto del festival: Kermit. No, no la rana Gustavo, por mucho que Paco Trujillo llevase la camiseta de esta. Este grupo también celebraba algo muy especial, y es que su baterista Álvaro Parada, acababa de ser papá apenas dos días antes, motivo por el cual le regalamos un body de bebé con el logo de las BV y anunciamos la buena nueva con otro de nuestros carteles. De la misma manera escogimos a Paco como el más follable de Kermit, para que veáis que no es necesario tener barba para ser merecedor de este puesto, aunque sí allana el camino. Mucho.

Finalmente y con la ayuda de Las Buhoneras, entregamos los premios a los ganadores del sorteo y al más/la más follable del público. Llamamos a todos los componentes de los grupos al escenario y celebramos el cumpleaños de Francis (Modo Bélica) y de Juan Diego Velvet con la tarta de chocolate más deliciosa jamás probada, cortesía de Julia Cupcakes. Después de esto empezó la lluvia de kilos de confeti, globos, condones y lubricante. Esperamos que Álvaro Parada cogiera unos cuantos, ya que de papi primerizo no tiene un pelo. Por problemas técnicos, no pudimos disfrutar de Dj Serio y nos quedamos con ganitas de él, pero fueron Phono Djs los que tomaron el relevo y nos hicieron bailar, beber y brindar hasta las 6 de la mañana.

Gracias a los grupos y a los djs por el musicón, gracias a La Trinchera por el inmejorable emplazamiento, gracias a Las Buhoneras por la chotuna decoración, gracias a La Tentación por los suculentos premios, pero sobre todo gracias a vosotros por asistir. Ahora entendemos la veracidad de la tan gastada frase: Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.

Larga vida a las Bragas Voladoras.
Inconscientes como los de plandeGira confían en nosotras para que vayamos de cronistas a conciertos. Luego pasa lo que pasa, se les llena la web de conceptos como follable y de links a vídeos de Juan y Medio.

¡Comparte esta crónica!

Otras crónicas en la sala

No hay crónicas disponibles.
ticketea.com